FAQ
PREGUNTAS FRECUENTES

Nos encargamos del traslado y logística ajustado a tu tiempo, tú decides como y cuando funcionamos.

Recogemos tu coche y lo llevamos donde digas y cuando digas, hacemos lo mismo con tu paquete; en nuestro servicio de paquetería urgente, y te damos movilidad en caso de que no quieras o no puedas conducir.

Es fácil, haces un presupuesto y te contactamos, en caso de que no te guste este método, puedes escribirnos en contacto, en las redes sociales y hasta al teléfono de nuestras madres.

Te  pones en contacto con nosotros y nos cuentas donde recogeremos y a donde y a quién le entregaremos. Estimaremos la distancia y te responderemos con el precio y hora de entrega.

Vamos, es muy intuitivo, rellenas los datos y con esta información te contactamos por correo con el presupuesto, costos y tiempo de entrega. 

Si tu aceptas el presupuesto, es hora de facturar. Nosotros te llamamos para un trato personalizados, nos gusta el contacto de persona a persona, no somos maquinas. Y si no eres a “People person” te pasamos la factura por correo y la pagas, como sea más cómodo para tí. Que también puedes visitarnos y pagar en la oficina y nos tomamos un café.

Tú eliges, Portacoches  o con conductor por carretera. Si estas buscando economía te sugerimos en portacoches, es más económico porque podemos llevar más vehículos en un mismo viaje y tu coche no hace KM innecesarios. Pero si prefieres un conductor por motivos de agilidad y flexibilidad también te brindamos las mejores tarifas del mercado.

No, pero…

Necesitamos un espacio amplio para subir el coche al portacoches (la calle estará bien), y que el mismo no esté en garaje y se pueda mover por sus propios medios. Nosotros vamos por el coche hasta el  punto de encuentro, que debe cumplir con los requisitos ya mencionados.

Lo calculamos y te comentamos, esto depende de la distancia. Por lo general solemos tomar de 2 a 4 días, pero depende mucho el punto de recogida y de entrega. Eso en el presupuesto te lo contamos.

Lo seguro es lo seguro, y nos encanta lo seguro. Así que sí, tendremos un seguro al mover tu coche y una inspección al recogerlo y al entregarlo

Si tienes un taller al que lo llevas, lo llevaremos a ése. En caso de no tener un taller de confianza, te damos una lista de los nuestros y podrás seleccionar un taller de nuestra confianza.