¿A qué Taller lleváis mí Coche?
Si tienes un taller al que lo llevas, lo llevaremos a ése. En caso de no tener un taller de confianza, te damos una lista de los nuestros y podrás seleccionar un taller de nuestra confianza.
¿Aseguraréis mi Vehículo?
Lo seguro es lo seguro, y nos encanta lo seguro. Así que sí, tendremos un seguro al mover tu coche y una inspección al recogerlo y al entregarlo.
¿Cuántos días tardan en transportar mi Vehículo?
Lo calculamos y te comentamos, esto depende de la distancia. Por lo general solemos tomar de 2 a 4 días, pero depende mucho el punto de recogida y de entrega. Eso en el presupuesto te lo contamos.
¿Tengo que llevar mi Vehículo algún lugar para ser transportado?
No, pero…
Necesitamos un espacio amplio para subir el coche al portacoches (la calle estará bien), y que el mismo no esté en garaje y se pueda mover por sus propios medios. Nosotros vamos por el coche hasta el punto de encuentro, que debe cumplir con los requisitos ya mencionados.
¿Cómo transportan mi Vehículo?
Tú eliges, Portacoches o con conductor por carretera. Si estas buscando economía te sugerimos en portacoches, es más económico porque podemos llevar más vehículos en un mismo viaje y tu coche no hace KM innecesarios. Pero si prefieres un conductor por motivos de agilidad y flexibilidad también te brindamos las mejores tarifas del mercado.
¿Cómo funciona el sistema de presupuesto?
Vamos, es muy intuitivo, rellenas los datos y con esta información te contactamos por correo con el presupuesto, costos y tiempo de entrega.
Si tu aceptas el presupuesto, es hora de facturar. Nosotros te llamamos para un trato personalizados, nos gusta el contacto de persona a persona, no somos maquinas. Y si no eres a “People person” te pasamos la factura por correo y la pagas, como sea más cómodo para ti. Que también puedes visitarnos y pagar en la oficina y nos tomamos un café.
¿Cómo puedo contratar un servicio?
Es fácil, haces una presupuesto y te contactamos, en caso de que no te guste este método, puedes escribirnos en contacto, en las redes sociales y hasta al teléfono de nuestras madres.